LINEA BASF

Es un insecticida sistémico para soja, trigo, maíz, algodón y alfalfa sistémico que actúa de forma eficaz sobre el sistema nervioso central de los insectos, por contacto e ingestión, controlando insectos en estadíos juveniles y adultos. Además, posee efecto ovicida. Dosis: 120 – 250ml/ha.

Es un insecticida para soja, maíz e importantes cultivos, inhibe la síntesis de la quitina, interrumpiendo el proceso de mida larval. Durante ese periodo, las larvas disminuyen su actividad y, aunque estén presentes, no producen daño económico.

Es un fungicida de formulacion inteligente que presenta el mas completo espectro de control de enfermedades y la mayor residualidad.

Es un fungicida para soja y los principales cultivos que los protege contra enfermedades fúngicas que atacan las hojas, tallos y vainas como mancha marron, tizón de la hoja, mancha ojo de rana y roya asiática entre otras.

El fungicida preventivo, curativo y de acción prolongada de amplio espectro. Protección inicial para la soja. Controla una amplia variedad de enfermedades en diferentes cultivos.

Es un fungicida-bactericida multisitio de alta concentración. Tiene acción preventiva y protectora. Excelente herramienta para el manejo anti resistencia, amplio espectro de control para diferentes cultivos.

Es un fungicida de acción curativa con máximo control en roya que ofrece facilidad y flexibilidad de aplicacinó, es escencial para el manejo de resistencia a la roya de la soja.

Es un herbicida post emergente que controla malezas de hoja ancha. Su formulacion presenta una nueva sal de Dicamba DGA (dicamba diglycolamine) con una volatibilidad diez veces menor.

Es un herbicida de contacto para aplicar en postemergencia de los principales cultivos. Es una herramienta segura que posee amplitud de cultivos registrados y control tanto en malezas de hoja ancha como en ciperáceas. Confiable para ser usado como herbicida para soja, maíz, maní, arroz y otros más.

 

Es un herbicida para el control de malezas gramíneas anuales y de hoja ancha, de alta selectividad y de amplio espectro para tu cultivo de maíz. Tanto el Kaáruru, la Malva y el Pasto cuaresma han sido controlados consistentemente por este herbicida postemergente.

Es un herbicida para soja, trigo y demás cultivos, para un contundente y rápido control de malezas que actúa por contacto, de efecto desecante y aplicación postemergente. Es compatible y debe ser aplicado con glifosato; la mezcla de ambos genera un efecto sinérgico en el control de las malezas.

Es un herbicida de accion total, no selectivo, recomendado para desecacion en pre siembra de los cultivos, y como desecante en pre cosecha de trigo y soja, habiendo alcanzado su madurez fisiológica.

Es un herbicida selectivo con acción residual, en aplicaciones post emergentes y en aplicaciones pre emergentes. Tenga asegurada óptima emergencia de cultivo de soja, maní, poroto, alfalfa y arveja.

Es un inoculante para soja premium, con tecnología de señales que incluye la acción sinérgica del promotor biológicoRobust, estimulando el desarrollo radicular y favoreciendo un perfil radicular más sano por su doble acción de promoción de crecimiento y competencia de nutrientes con los patógenos del suelo.

Es un fungicida premium para tratamiento de semillas para el control preventivo y curativo de enfermedades, que además te brindan mayor velocidad de emergencia y desarrollo inicial del cultivo. Protege las semillas del Damping-off y enfermedades producidas por hongos del suelo como Fusarium y Rhizoctonia, controlando tambien de la soja. Para papa, brinda un optimo control de Sarna Negra y Rhizoctoniasis (Rhizoctonia solani) 

Es el producto premium para tratamiento de semillas, para el control preventivo y curativo de enfermedades, contiene el insecticida Firponil que protege desde la germinacion contra el ataque de plagas, además brinda mayor velocidad de emergencia y desarrollo inicial de cultivo.

Es un coadyudante multifucional que optimiza la eficiencia de los fungicidas, herbicidas e insecticidas gracias a sus propiedades humectantes, penetrantes y antievaporantes.